Flexibilidad y control en los gastos de tu empresa
La única plataforma que te da visibilidad y control total de los pagos a tus colaboradores y gastos de tu empresa.
Centraliza la operación de toda tu compañía, controlando desde una misma plataforma todas tus razones sociales, recibiendo y haciendo pagos desde cualquier banco con una clabe interbancaria independiente para cada una de ellas, sin la necesidad de cambiar de usuario para hacerlo.
Gracias a su integración nativa con los módulos de administración de colaboradores de JOBi, te permite llevar control preciso de los pagos a tu personal, con visibilidad total de sus pagos y proporcionandote la información como mejor te convenga: por centro de trabajo, puesto, colaboradores, fechas y más.
Obtén tarjetas no nominativas para gastos empresariales, respaldadas por Mastercard y con validez mundial. Todo sin perder ni un minuto el control de tu dinero, contando con visibilidad total de las transacciones de tus tarjetahabientes: Monitorea donde gastan y cuando, abonando o retirando recursos según se requiera 24/7.
Sin necesidad de trámites engorrosos, activa cada tarjeta de inmeditao, en linea, y a cualquier hora desde la aplicación en su celular.
Visibilidad total de cada una de las transacciones y retiros de las tarjetas de tus colaboradores, y abona o retira recurso de ellas según requieras.
No detengas la operación de tus tarjetas a ninguna hora, abonando recurso a ellas o retirales recurso 24x7. ¿Deseas limitar el horario de operación de alguna de ellas? Lo configuramos por tí.
Así es, podrás enviar pagos o recibir depósitos desde cualquier Banco dentro de México, al contar con una clabe interbancaria propia por cada razón social que tengas registrada.
JOBi Pay puede ser implementado tanto para personas físicas como morales, siempre y cuando se encuentren registradas y vigentes ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Contáctanos para iniciar el trámite. Todo el proceso es totalmente en línea con nuestros ejecutivos de atención, quienes te solicitaran la información básica de tu empresa o razón social, y una vez que estemos listos para iniciar, se solicitará tu firma digital para apertura de cuenta.
Una vez implementado JOBi Pay, podrás solicitar las tarjetas que requieras a nuestros canales de atención, las cuales te llegarán a tu domicilio en un periodo de 4 días hábiles.
Cada tarjeta tiene un costo de $70 pesos + IVA.
Sabemos que cada empresa opera con aquellos pequeños detalles que la hace única, y por eso si lo requieres, te acompañamos en todo el proceso de implementación para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu plataforma.